Bueno, en nuestro saloncito de la fama, podemos contar ahora con Vin Diesel (con la Pataky no que además de mala actriz me cae como una patada en las entrañas desde Al salir de Clase). Presentaban la quinta entrega de Fast Furious, película que a mi me interesaba bastante poco, por eso lleve mis copias en edición de lujo de Pitch Black y las Crónicas de Riddick. Lamentablemente no me pude acercar y tampoco que me firmara nada, había demasiada gente.
La organización fue... una bazofia, hablando claro. Salió una hora tarde, no se atendió a más de la mitad de la gente que estaba haciendo cola, colocaron el fotocol en un sitio donde se veía nada y menos como no contaras con 1.80 de altura, los guardaespaldas todo el rato tapándole, la gente del corte inglés intentó cerrar antes el evento (cuando había empezado una hora tarde). Por suerte, el bueno de Vin Diesel habló un poco con la gente que tuvo la suerte de conseguir un poster firmado, incluso dio un abrazo y se hizo una foto con una de las fans ante el horror de los guardaespaldas.
Después, cuando se lo llevaron, salió un rato más para atender a los fans que estaban en las vallas, firmó algunos autografos, se hizo alguna foto, saludó a la gente, etc. Es decir, lo que se esperaba de él, un poco de juego y divertimento.
En cambio, la señorita Elsa Pataky debe ser que tiene muy subido lo de ser una actriz de Hollywood que, (por lo que he leído) casi ni sale en la película y todo lo que sale son dobles. Salió y se sentó en la silla directamente, no saludó a nadie y en cuanto pudo se metió de nuevo al Corte Inglés.
En otro orden de cosas, hicimos un gran descubrimiento: el dueño del Corte Inglés no es otro que Geppeto, el padre de Pinoccio.
jajajajajajajjajajajaja pili me encantaaaaaaaaaaa!!! que buena fotografa soy eh? q al final pillamos a vin en todo su esplendor!! (baba)
ResponderEliminarMuerte a Geppeto por organizarlo tan mal!!!!
(soy ani)
apdhgpadnvkasnv
ResponderEliminar