WE ARE THE METALHEADS!

martes, 4 de mayo de 2010

¿Y si nos confundimos?

¿Cómo creemos que es el Universo? Infinito, desconocido, misterioso, maravilloso, hermoso, ----oso

¿Qué pasaría si la concepción del Universo estuviera equivocada? ¿Toda la física moderna se derrumbaría? ¿Ante qué? ¿La solución más sencilla?
Bueno, en el Universo tenemos muchos cuerpos: estrellas, planetas, nebulosas, agujeros negros, etc.

La materia que vemos, sólo un 4% de la materia del Universo, y la que no vemos es aproximadamente constante a corto plazo (unos pocos millones de años) salvo por la que es tragada por los agujeros negros que supongo que será una parte ínfima ya que si no, estaríamos muertos.

Nota: prescindo aquí de los agujeros blancos de Stephen que a mi ya me parece que se le está yendo la olla aunque seguramente tenga razón ya que es infinitamente más listo que yo. Sin embargo, como no interesa para mi teoría, la omitimos y ya se incluirá en proximos cálculos si resulta ser cierta toda esta historia de los agujeros blancos.

Bueno, sigamos. Básicamente, los agujeros negros se tragan parte de la materia, que a nivel universal podemos considerar que es proporcional a energía ya que se interconvierten y ninguna de ellas se destruye. Partiendo de esto, podemos pensar: ¿y que pasa con las cosas que se caen dentro de los agujeros negros estos de marras? Bueno, si la energía ni se crea ni se destruye, algo tiene que pasar con ello.

Podemos pensar que va a un universo paralelo, a otro lugar del universo o que se almacena ahí. Sí, vale, todo teoría muy estudiadas, pero... ¿Por qué no lo miramos desde otro punto de vista mas moderno, actual, provocador y divertido?

Y sin más dilación:





Si, señoras y señore, se que puede resultar impactante, doloroso y oloroso, pero los datos son concluyentes, los agujeros negros no son más que una mísera vía para un enchufe conectado a una batería cósmica (o cómica, según los pensadores). Y esta batería estará conectada a un mono que toca los platillos cósmico. Si, todo es cósmico porque es de las estrellas. Puede que penseis: buah, esto ya lo dijo Men In Black. Pues no, ellos hablaron de taquillas y canicas, pero no de enchufes (y menos de uno tan adorable) . Esto es algo revolucionario en la historia de la ciencia.

Hoy, hacemos historia