WE ARE THE METALHEADS!

martes, 28 de junio de 2011

La Batalla de Forjacero III

Día 25 de Junio, 10:00 a.m. salvajes guerreros del Caos y caballeros del Orden llegan a Casa de Campo para una batalla singular: La Batalla de Forjacero. Esta disputa se resolverá con sangre.

Trás una breve introducción al juego por parte de Niveel y una redistribución de ambos bandos, comienzan los minijuegos matutinos. Los Corsarios de la Costa Negra, esta vez más numerosos se enfrentan a ellos con valor y en casi todas las ocasiones, salen victoriosos a pesar de que el adversario contaba con mejores armaduras. Soldados de reemplazo lo llaman.



Los minijuegos constaban de una luchan contra el gollem de piedra, prácticar con los elementos mágicos, defender una posición, etc. Su objetivo: decidir el bando con el que luchaba el Gollem. En este caso: el orden.
A mí, personalmente el que más me gustó fue el de aprender coreografía de lucha con espadas.


A continuación toca capturar y defender la bandera con pequeños cameos del Gollem sembrando el caos. Decididamente ha sido el protagonista del evento. Trás esto, toca un breve "refrigerio" y a seguir luchando por el Caos con más juegos de captura de la bandera.

El juego final trataba de detener al gollem antes de que llegara a la bandera. Mucho caos, pero lo conseguimos.




Finalmente llega la escena final de nuestro heraldo del bien contra el aquelarre sangriento:




 "De hierro por fuera, de hierro por dentro. ¡Sangre por Sangre!"

Y por fin, los premios. Los Corsarios de la Costa Negra nos llevamos el premio al mejor estandarte. Yei! A ver si la proxima vez podemos aspirar al de grupo.