WE ARE THE METALHEADS!

sábado, 30 de abril de 2011

... y esa fue la única vez que Harry vio a Peeves hacer caso a un estudiante.


Bueno, el pasado día 28 tuve la suerte de poder estar en presencia de los gemelos Phelps (otra vez) y de Mark Williams (Arthur Weasley). El lugar: el Corte Inglés de Castellana. La organización fue un poco mejor que para el evento de Vin Diesel (al menos podemos decir que aprenden de sus errores) pero no fue dificil porque había mucha menos gente y los tres actores estuvieron casi dos horas firmando y riendo con el público que les había ido a ver. Fueron unos 100 minutos de risas con el público, firmando y cruzando palabras con la gente que había hecho la cola.



El decorado era muy simple: un fotocol y una televisión proyectando la primera parte de la película (motivo de la firma). El problema: demasiada gente rondando dentro de las vallas y dificultando la visión. Además, decir que el personal de la Warner Bross y del propio Corte Inglés fue mucho más amable que en ocasiones pasadas y el personal de seguridad se comportó educadamente a la par que eficaz. Aunque eso sí, en todo el medio para salir en todas las fotos.

Mi señora madre se fue a hacer cola a eso de las 2 de la tarde y yo fui después de clase. A pesar de eso, teníamos unas 50 personas delante (sin faltar las correspondientes adolescentes que no hacen más que pegar grititos y no son capaces de entonar el Double Trouble). Mi objetivo era hacerme una foto con Mark y que los gemelos me firmaran las que ya tenía. Bueno 50% conseguido. Un especial saludo a la empleada del Corte Inglés que no sabía tirar las fotos.



Con este Nice to see you again, di palmas con las orejas. Ambos sonrieron al ver que era una foto con ellos lo que llevaba para que me firmaran. En ese momento me alegro de que mi inglés chapucero no fuera un impedimento.

Pero bueno, lo bueno si es breve, dos veces bueno




Lo que más pena me da es que esto llega a su fin... y pese a lo que digan muchos, es un fenómeno que ha afectado a toda una generación.

miércoles, 27 de abril de 2011

Vin Diesel

Bueno, en nuestro saloncito de la fama, podemos contar ahora con Vin Diesel (con la Pataky no que además de mala actriz me cae como una patada en las entrañas desde Al salir de Clase). Presentaban la quinta entrega de Fast Furious, película que a mi me interesaba bastante poco, por eso lleve mis copias en edición de lujo de Pitch Black y las Crónicas de Riddick. Lamentablemente no me pude acercar y tampoco que me firmara nada, había demasiada gente.


La organización fue... una bazofia, hablando claro. Salió una hora tarde, no se atendió a más de la mitad de la gente que estaba haciendo cola, colocaron el fotocol en un sitio donde se veía nada y menos como no contaras con 1.80 de altura, los guardaespaldas todo el rato tapándole, la gente del corte inglés intentó cerrar antes el evento (cuando había empezado una hora tarde). Por suerte, el bueno de Vin Diesel habló un poco con la gente que tuvo la suerte de conseguir un poster firmado, incluso dio un abrazo y se hizo una foto con una de las fans ante el horror de los guardaespaldas.


Después, cuando se lo llevaron, salió un rato más para atender a los fans que estaban en las vallas, firmó algunos autografos, se hizo alguna foto, saludó a la gente, etc. Es decir, lo que se esperaba de él, un poco de juego y divertimento.



En cambio, la señorita Elsa Pataky debe ser que tiene muy subido lo de ser una actriz de Hollywood que, (por lo que he leído) casi ni sale en la película y todo lo que sale son dobles. Salió y se sentó en la silla directamente, no saludó a nadie y en cuanto pudo se metió de nuevo al Corte Inglés.

En otro orden de cosas, hicimos un gran descubrimiento: el dueño del Corte Inglés no es otro que Geppeto, el padre de Pinoccio.