WE ARE THE METALHEADS!

jueves, 21 de mayo de 2009

Clases de Chino Aspañol III

Hoy la cosa va a ir de comidas chinas... o cosas que podemos encontrar en una alimentación china aparte de ramen. Que solo de ramen no vive el hombre, aunque le ayuda a pasar el día (oh sí, ramen)

Bueno, por fin, conseguí sacar una buena foto de una reliquia mágica muy dificil de conseguir que obtuve en el Expomanga. Tras muchos esfuerzos por intentar mirarla, aquí os la dejo... Si os da mucho asco no la mireis




Bueno, así, no da mucho asco la verdad. Es un dulce creemos que de origen chino (por eso de las clases de Chino aspañol). Tras largos estudios sintácticos hemos llegado a la conclusión de que es una gelatina de frutas.


Tiene una pinta apetitosa y seguro que es un gran postre como las gelatinas royal que según decia el anuncio debían crecer de alguna forma mágica porque... tela. Pero bueno... apetitosa hemos dicho


Después de mirar la tapa y llegar a la conclusión de que es una gelatina, miramos la gelatina en sí y observamos unas cosas un poco... como decirlo... raras.

Primero piensas: quizá sean trozos de fruta.

Luego piensas: la fruta no tiene esa morfología, color y textura quizá alterada por el plástico de mierda en que está envuelto.

Y por último piensas: ¡que cojones, si seguro que está bueno!



Realmente las cositas según un especimen que, extrañamente sobrevivió, sabían dulces y estaban como duritas. Vamos en plan... ¿sugus gelatinoso? Bueno dices: cosas de Chinos, a ellos les gustará, digo yo. Supongo que si, es otra cultura... pero es que tienen la mania de meterle trozos de cosa a todo. Tienen una bebida que es como un zumo de fresa con las pepitas de la fresa flotando. Le da un aspecto bastante antiapetitoso. De una forma análoga a esto.






Ahora veamos esta foto prácticamente sacada de la tipica peli de terror yanky de alienigenas con mucha sangre y muchas vísceras.

Podemos pensar: son huevas de alien

Y mi respuesta es: si, lo son.

Los extraterrestres no están en contacto con el gobierno de EEUU, están en contacto con las tiendas de alimentación chinas y ponen a sus crias en criogénesis gelatinosa.

Por eso se esta produciendo lo que Calipo A llama la invasión oriental. Gran canción. Escuchadla

En la lección de hoy, el objetivo es que aprendais que los chinos tienen un plan, están preparados para llevarlo a cabo y sobre todo que la comida china esta rebuena menos cuando lleva cosas flotando de este calibre. Y, sobretodo que cuando la invasión alienigena, con ayuda de China, se lleve a cabo, es mejor ser más chino. Asi que a estudiar se ha dicho.

¿Qué habeis aprendido hoy? que es mejor coger la gelatina y guardársela que no comersela y ser sus enemigos aferrinos. Elige bien el bando

Y ahora algo totalmente diferente

miércoles, 20 de mayo de 2009

Megafreak de algo muy muy freak

Explicación ¿Qué es el javascript? Según wikipedia: JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, es decir, que no requiere compilación, utilizado principalmente en páginas web, con una sintaxis semejante a la del lenguaje Java y el lenguaje C.


EL JAVASCRIPY
(cántese con el ritmito del Chiki-chiki)



¡¡¡Teclea, Teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes

!Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag script
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag script
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

¡¡¡Teclea, Teclea!!!