WE ARE THE METALHEADS!

lunes, 27 de abril de 2009

La Política de ayer y de hoy


Bueno, nosotros... mas bien vosotros, el ser humano que se cree superior con un sistema de organización social magnifica y perfecto. Lo peor de todo es que pensais que ha sido idea vuestra. Pues no. Ha sido idea del Monstruo de Espaguetti Volador (Dios para los no entendidos) con su apéndice tallarinesco. El interior de cualquier persona esta igualmente organizado y jerarquizado.

En el interior de todos y cada uno de los seres humano hay estructuras sociales similares a las que nosotros tenemos (qué gran y bonita casualidad, ¿no?). Bien, encontramos nuestras venas y arterias... similares a las calles de una ciudad mal organizada como cualquiera. Por esas calles circulan los pequeños trabajadores eritrocitos (glóbulos rojos para los que no se enteren) que dan de comer a toda la población y mantienen el sistema de producción. Después, encontramos a los policias guardianes de nuestro cuerpo: los leucocitos (o globulos biancos). Son de todas las clases y sabores. Luego hablaremos de ellos. Por útlimo encontramos el cerebro de todo: las neuronas y el sistema nervioso y endocrino que se encargan de dirigir todo el cotarro. Entonces, al igual que la República de Platón encontramos Productores, Guardianes y Gobernates. O Platón tenía un microscopio mágico o esto tenia que ver con alienigenas (bien Platon era un alien o bien un alien le trajo el microscopio y luego se fue a construir las piramides). ¿Y por qué este sistema funciona? Porque las células no son una putas corruptas como vosotros.

Bueno, los eritrocitos, los pobres trabajadores que se pasan la vida dando vueltas y repartiendo comiditas y recogiendo los desechos de la población.



Todo el día pa'arriba y pa'bajo... si es que asi no se puede vivir, encima los pobres no tienen núcleo (en humanos). Es una evidencia de la desigualdad social entre los eritrocitos del ser humano y el resto de las células. En el pollo por ejemplo, tienen núcleo y se sienten integradas, pero al ser el hombre el único animal capaz de ser racista, pues tiene que integrar ese despecho hacia los otros individuos iguales en su organismo.

Bueno, el siguiente escalafón, son los guardianes, los leucocitos o globulos blancos. Bien, aquí encontramos muchas clases:





Neutrófilos: se encargan de comer cosas malas del todo.






Eosinófilos: son los de las reacciones alérgicas (cabrones).



Basófilos: liberan sustancias para alertar al cuerpo. Son como la tipica mujer loca e histérica que siempre llama por tonterias a la policía pero que a veces llama por algo importante



Monocitos:Dan lugar a los macrófagos y se encargan de comerse a los agentes Patógenos mas malotes. Estos ya son de la secreta, son un grado más por encima de los neutrófilos que son más pequeños e inocentes

Virus malote del todo(bacteriofago T4)



Linfocitos: Pues hay a su vez otros tres que son muy divertidos:

- Linfocitos T: pueden intoxicar (como el tipico policia que a nada esta tirando la maldita y puñetera granada de gas lacrimógeno) o ayudantes que se encargan de llamar a refuerzos

- Linfocitos B: patrullan, son como los policias normales o los guardas, van patrullando y si pasa algo llaman y producen anticuerpos para avisar a todo el mundo.

-Natural Killers: son los más molones, se encargan de matar a las células tumorales. Podemos decir que son los que actuan al margen de la ley contra los capos de la mafia que intentan contaminar la ciudad. Como Batman más o menos. EStos valientes, a la hora de salvar al organismo, a su ciudad, dan la vida. Cogen sus armas anticuerpiles y se dirigen gloriosos hacia la batalla sabiendo que nunca, jamás de los jamases nadie con la suficiente consciencia les va a recordar. Pero, ¿por que lo hacen? Porque es lo que hay que hacer, lo que tienen que hacer por su condición y vocación, cosa que el fucking ser humano no ve ni en día soleado.

Por último, llegamos a las neuronas, los gobernantes, que, no están en las calles de la ciudad como la gente de a pie, están en su gran, enorme y lujosa mansión del cerebro. Malditas Snobs.




Con todo este rollo llego a lo que de verdad quería decir. Si todo fuera como en "Erase una vez el cuerpo humano", tan bonito, rosa y suave... todo iría muchisimo mejor en la sociedad. Le gente no toma sus malditas responsabilidades: los guardianes se inventan la ley y los gobernantes, malditos corruptos sólo ME roban el dinero. Sea dicho

Veamos un ejemplo donado por una amigüita







Y asi es como debería ser...