WE ARE THE METALHEADS!

viernes, 24 de abril de 2009

La canción de nuestras vidas.

La versión original, aprendida en un campamento cuando aún no sabíamos lo que significaba la palabra friki (aunque ya ejercíamos como tales), fue modificada al instante en una versión (coreografía incluida) mucho más gratificante para nuestras mentes perturbadas. Ahí va:

"Viiivo en la madera en una casa de pradera
al lado de las pistooolas...
Nooo llevo ríos en mis banjos
y canto con mi vieja cartuchera!"

miércoles, 22 de abril de 2009

Silent Hill 4. O la historia de nuestro fracaso.

"Silent Hill 4 explora un mundo personal, el mundo de Walter Sullivan."

Tras más de un año asustándonos con el juego más pueril de la serie Silen Hill, sólo somos capaces de llegar al peor final existente de los cuatro: 21 SACRAMENTOS.

"Pasa de Eileen que es muy lenta y ve a lo tuyo"
"Pero es que está cada vez más poseida"
"Es igual..."


"Pasa de la metástasis de la casa, que no hace ná..."
"Es que mi cuarto mi habla, y salen bebés de la pared"
"No te preocupes, es normal..."

Pero es evidente que niños en las paredes no son normales, y que una chica se desangre durante más de 5 horas, tampoco...


En fín, deseemos que las enfermeras malignas de Silent Hill 5, Homecoming, nos traigan suerte...





lunes, 20 de abril de 2009

¿Dios existe?

Bueno, es muy relativo, todo depende de a quien se deidifique. Por ejemplo los antiguos faraones se deidificaban, los césares también, Zeus se dedicaba a catasterizar a todo el mundo dándole un poco más de importancia de la que tenía. Todas las culturas (y eso que yo de historia no tengo ni idea) han tenido dedificaciones por un lado o por otro. Esto nos lleva a preguntarnos si de verdad existe un Dios o Dioses... Bueno, todo depende de como lo enfoques... Si lo enfocas como griegos y romanos, son sólo una pandilla de gente que se dedicó a hacer cosas de la naturaleza y otros menesteres





Otros, entre los cuales me encuentro también (sí, soy politeísta), creen que el monstruo volador de spaguetti es el nuevo Dios revolucionario. La verdad que si, es un gran Dios. Yo me considero Pastafarista http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo Los "realmente preferiria que no..." no tienen ningun puto y jodido desperdicio. Por una religión (aparte de la mia personal y propia) tiene un contenido de verdad interesante.




Por lo que puedo concluir, debido a mi aprendizqaje deidístico que Sí existe un Dios verdadero. Cosa que no tiene nada que ver con cristianos ni musulmanes ni nada. Es algo más profundo. Por eso, os quiero presentar a mi tercer Dios (después de Yo misma y El Monstruo Volador de Espaguetti )



Aqui le teneis, es la maravilla del youtube, permite a todas las grandes personas llegar a todas partes. Llorad y reid:

















Un MIX de Strage faces and noises I can do



















Bueno, para más profecías: http://www.brandonhardesty.com/