WE ARE THE METALHEADS!

sábado, 21 de febrero de 2009

¡Esto es Carnaval!



Cyrano de Bergerac y Jake (Blues Brothers (el hermano andaba por ahí pero no somos nosotras, asique no cuenta))





jueves, 19 de febrero de 2009

Cosa y Algo: Teorías de la Nada.

TEORIA DEL ABISMO DE LA NADA
Colaboración de Tara Nirfan

Pregunta: ¿Por que la gente pinta la nada como algo negro?
Conclusion: la gente sabe poco de FYQ
Desarrollo: entre el nucleo de un atomo "X" y su primera orbita hay un spacio vacio (es nada) como la gente ve la FYQ como algo estupido, no entiendes que estemos compuestos por miniabismos de la nada, por tanto Aladin se descomponia en la propia nada(aplausos).

Conclusion de Tara: la expresion "nada de nada" es ilogica porque si no es nada, es algo, tendria que ser "nada" simplemente o "todo de nada"


TEORIA DE COSA DIFERENTE DE ALGO
Esta teoría fue desarrollado por Tara Nirfan y Schneetterling


Cosa=Cosa---> No pasa por el Abismo de la Nada
Algo=Algo--->pasa por el Abismo de la Nada


Cosa distinto de Algo

Por el Abismo de la nada puede pasar Aladin porque es algo y no cosa. Los algos que son cosas (Schnee: No eso no vale!) no son nada.
Cuando dices algo te refieres a (no encontramos palabra, quiza un LO) abstracto
Pero el papel donde estaba pintado Aladin es cosa. Aladin en si, es algo y puede pasar por el abismo de la nada.




Conclusion: la gente no sabe utilizar las palabras cosa y algo ya que cuando quieres decir algo, dices cosa y al reves, por lo tanto si es cosa a la par de algo no puede pasar por el abismo de la nada
Conclusion 2: cuando Aladin pasa por el abismo de la nada deja de estar pintado por lo tanto no es cosa y pasa a ser algo y puede pasar libremente por la Nada

Nota: He cambiado Algo por cosa asi que no os preocupeis si no lo entendeis


TEORIA DEL BOLSILLO DE DORAEMON CON RELACION A COSA Y ALGO.
Escrita por Tara Nirfan, con la colaboración de Schneetterling.



El bolsillo de Doraemon es la nada, por eso, caben tantas cosas, ya qye al haber nada hay algos que pueden pasar por el abismo de la nada (AN).
Nobita puede entrar en contadas veces por la nada ya que al entrar deja de estar dibujado y pasar a ser algo.

Algo= Indefinido

Las cosas pueden entrar en la nada debido a que dejan de estar dibujados y pasan a ser algo asi que el bolsillo en si tiene un convertidos de cosas en algos.
Nobita es comatoso. Doraemon se compara con los reyes magos.

NOTA: Nobita duerme eones en la versión 1
NOTA2: Doraemon tiene de todo en el bolsillo menos pilas, dorayaquis, porque siempre se pelean por ellos y cosas realmente útiles.

Historia profunda

Con la colaboración de Schneetterling.

Esta historia fue escribida hace millones de años, antes de que el hombre tal y como lo conocemos hoy en día tuviera un mercedes bentz. Anónimo, por tanto tiene nombre pero es un secreto porque es nuestro hamijo y le damos vergüenza asíque aunque le hemos ofrecido 10 millones de leros no ha querido colaborar y hemos tenido que matarle. Sin mas dilación:


Iba yo, con mi barquita verde por el mar and the repaint I finding Forest and Nemo into his as. Me adentré en las profundidades de su "as" cuando apareció (anónimo) que había pasado 7 años en su colón (¬¬ si, colón) debido a una mala digestion, le deje ahí, pues parecía feliz y como la aparición reglamentaria de (anónimo) ya ha concluido, seguimos por el recto. Forest es profundo.
Nos encontramos a una sirena de los jugos gástricos que cantaba profundamente. Nos preguntábamos como no se había disuelto. Su canto era la onda expansiva que sale por el culo, comunmente conocido como "pedo".
Entonces fue cuando nos dimos cuenta de que no habíamos pasado por el intestino delgado (habíamos cogido la comarcal) asi que retrocedimos. Forest es profundo. Allí había una manifestación de conguitos se seis metros contra la LOE y Esperanza Globulo Blanco más conocida como "esa hija de puta".
Os habreis preguntado porque empiezo a escribir en singular y acabo en plurar, la razon es que Schneetterling salió de mi oreja, es una acoplada.
En la boca del estomago nos encontramos medio espinete que nos perseguía nadando, así que le dejamos violando a la sirena de antes, la cual pedía ayuda (corramos un tupido velo). Nota para los poco avispados: Espinete estaba disuelto por la parte de abajo por los jugos gástricos. Pasamos de entrar en la Republica Popular del Higado y en la Dictadura del Pancreas, porque no tenemos los papeles en regla. Forest es profundo. Así que cogimos la M-30, pero nos acordamos de que esta en obras asi que tomamos la desviacion (tiramos tejidos a traves) y nos incorporamos a la M-40, llegando al pulmón solamente habiendo hecho un surco de 3 pares de cojones. En el pulmon habia un cultivo de María de esa que le falta a la cucaracha para andar, tambien otra leyenda dice que las patas de atras las perdió cuando se le disolvieron en la lucha que se mantuvo en el estomago (con los jugos gastricos, parte importante del proceso) entre la Republica Popular de Higado y la Dictadura del Pancreas, a la pobre cucaracha le pillo de por medio y se lio a hostias con todo el mundo. Habiendo perdido las patas se retiró a los pulmones donde esperaba vivir una vida pacifica y colocada.
Forest es eterno, Forest nunca muere, he visto modas ir y venir, pero Forest no es moda, es un lugar donde vivir. Forest es profundo.




En los bronquios nos encontramos (esta es the saying of the day) el concilio de Elrond que quería destruir el cáncer de poder expulsandolo de dentro hacia afuera a traves del ombligo. Pasando de ellos, aunque nos ofrecieron ir con un tio que solo sabia decir: Oh Sam!, oferta tentadora, pero teniamos una misión.
Pasamos por las protuberantes amigdalas (casi morimos en el intento y en el mar de saliva radiactiva) y llegamos a la boca infectada de caries por tanta caja de bombones y tanta mierda, tambien encontramos un ojo de lo que parecía(segun el ADN) la madre de Forest. Tras tan largo epígrafe, conseguimos.... arreglarle una caries. Joda a quien joda.

Colección de calvos












Y la estrella de la colección:





domingo, 15 de febrero de 2009

Frente liberador de mitocondrias

Al igual que los obreros oprimidos y hambrientos se levantan contra los que los subyugan, las mitocondrias un día se liberarán de la célula. ¿Y por qué harán esto? Siempre nos han dicho Las mitocondrias son unos orgánulos endosimbiontes que viven tan agusto en la célula. Pues no, son unos orgánulos oprimidos. Ni siquiera son orgánulos, son unos microorganismos oprimidos. ¿Os parece justo? Pues no lo es.
Hay dos versiones de lo que pudo ocurrir hace tantos años pero yo me quedo con la de verdad, la que dice que la célula fagocitó a la pobre mitocondria y al no poder digerirla la esclavizó para que produjese energía para ella. Con todo el descaro.
Por eso, al igual que el pueblo hebreo se levantó, ahora le toca a las mitocondrias alzarse para que la célula deje de oprimirla. Será una guerra cruel y sangrienta. Es más, puede que muramos todos (de hecho, vamos a morir todos), pero no os preocupéis es por una buenísima causa: la libertad de un pueblo. que jamás nos lo agradecerá ni jamás nos recordará (no olvidar que son organismos no conscientes), pero es lo justo.
Por eso es importante que la mayor cantidad de gente posible apoye nuestra causa porque es justa y porque mola. Nos recordarán como héroes (la gente que muera en último lugar)... Para mí, será todo un honor.

Para llevar a cabo este magnífico plan es necesario que la información llegue a todas las mitocondrias del organismo (que no son pocas) y para ello habéis de pensar a menudo en su liberación. Una vez que una se entere (seguramente una del cerebro que son las que están más cerca de la información), la información fluirá como el agua a través de una membrana. Cuando todas se pongan de acuerdo, y, atención, esto es muy importante, soltarán las enzimas de la apoptosis (sin ligando ni nada, así demostrarán su rebelión). Por ejemplo la Smack/Diablo que tiene un nombre imponente para los libros de historia mitocondriales que algún día se escribirán. Una vez hecho esto, la mitocondria deberá introducirse en una vesícula bien equipada para evitar que todas las sustancias del medio externo entren libremente. Más adelante y mediante las enzimas apoptóticas restantes eliminaran las ATP-sintetasas y buscarán la forma de volver a generar su pared celular. Con esto y un bizcocho, serán libres. Incluso, si se actúa bien y coordinadamente es posible que la raza humana (primer paso para la liberación mundial) no muera ya que las células normales serían sustituídas por mitocondrias. Es posible que nos encontremos con problemas como el de la producción de proteínas, debido a que la mitocondria sólo puede producir 13 proteínas, pero eso se puede solucionar aumentando el aporte proteico en nuestra dieta. De esta forma, es posible que adelgacemos y todo, con lo cual, no es malo. Otros problemas, pueden ser solucionados fácilmente
Os podríais preguntar: ¿Y los cloroplastos? Están exactamente en la misma situación. Si, vale, es verdad, están oprimidos también pero están más desarrollados que las mitocondrias. La cosa es ayudar primero a los más débiles. Además de que de momento es un escalón al que no podemos llegar ya que el plan se limita, de momento, única y exclusivamente a la raza humana.

Así somos



El mundo nos ha hecho así; o acaso nosotras así vemos el mundo; o acaso somos así porque sí, porque nos gusta ser lerdas y raras y punto; o acaso decimos que el mundo nos ha hecho así por no decir que somos raras (pero somos raras de cojones); o acaso somos como somos, y hacemos el mundo así, porque sí.

El nuevo blog, comenzado ya ha

Saludos, sensibles a la fuerza.
Schneetterling y Tara Nirfan somos. Sin ningún sentido este blog empieza y menos cobrará a medida que vosotros leais. En él de todo a escribir vamos, pero no solo de frikicosas es, a hablar de todo vamos. No preocuparos debeis. Tampoco con este estilo de escritura conteis pues bien dificil es.
Quiza un momento llegue en el que de entender nada dejeis, pero de perdonarnos habeis pues con buena intención lo hacemos. Que la fuerza te acompañe