WE ARE THE METALHEADS!

lunes, 2 de marzo de 2009

Spidermans del mundo

Esto es un post que escribí en un foro hace millones de años... pero creo que será interesante revivirlo para posteriores generaciones.

Spiderman es un personaje altamente importante en la sociedad del momento. De hecho:



Nuestro superhéroe de moda (y que sea por muchos años más xD) salva a Obama y cómo el presidente sale en la portada le pregunta que si él puede salir en los dólares. No muy ingenioso, pero si le amamos, nos hará gracia. ¿NO?



No estaría mal lo del billete, yo creo que me pediría uno por San Nicolás/Claus/ Dad Noel



Esta es una muestra de la versión Americana (la original) de Spiderman a la que todos estamos acostumbrado, pero, en otras partes del mundo la visión de Spiderman es muy diferente aunque en esencia, sigue siendo un superhéroe que protege a los ciudadanos del crimen y la injusticia.





Bueno, sin más dilación la muestra de los spidermans más gonitos:



El Spiderman Turco:





También tienen una versión de Supermán por si alguien le interesa lo pondré a titulo informativo, pero este blog es de espiderman:







El spiderman Indio:











El Spiderman Italiano (no tiene desperdicio la verdad XD):





Y para mí, el mejor de todo, el spiderman Japones (o spiderama como dicen ellos):







El trailer me lo han quitado de Youtube y no entiendo por que... me parece mal. Ç_Ç


Sin embargo, la peor con diferencia es esta:









Teneis una muy buena crítica que no tiene desperdicio en http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=351









Un saludo saludado, niños

2 comentarios:

  1. El italiano es que es brutalísimo. Y la peli del Capitán América y el Santo contra Spiderman es descacharrante, aunque en buena parte gracias a los subtítulos que algún genio del humor creó para esta facinerosidad.

    Ni el indio ni el japonés (que al fin y al cabo es la misma horterada que los Power Rangers, los VR Troopers o cosas por el estilo) me hacen de risas.

    ResponderEliminar

Escupe tu opinión