WE ARE THE METALHEADS!

sábado, 18 de abril de 2009

Menstru II

Porque ya estoy harta de ser una persona/ente paciente y misericordioso: ¡A TOMAR POR CULO! Ahora la regla os bajará cuando a mí me salga de ahí mismo, y os joderé los días de playa, de campo, de piscina, de sexo, de clase, de fiesta, de finde y de todo lo imaginable que os pueda joder.
Que por qué: pues porque me da la gana, que llego y ni un saludo ni una buena palabra nunca. Y si llego un poco tarde siempre me lo echáis en cara, ¿no sois capaces de pensar, bonitas, que tengo mucho trabajo, muchos chichis a los que acudir?
A partir de ahora hasta me voy a tomar mis días de vacaciones, y si no os baja un mes y os preocupáis porque ay-dios-mio-que-me-he-quedao-preñá, culpa vuestra y de vuestras consciencias pecaminosas, guapas.



Revolución del endometrio. ¡He dicho!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja que bueno!! REVOLUCION!!! xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. "One Million"
    Do it again(piribí pi piribi piribi) (8)

    ResponderEliminar

Escupe tu opinión