WE ARE THE METALHEADS!

miércoles, 22 de abril de 2009

Silent Hill 4. O la historia de nuestro fracaso.

"Silent Hill 4 explora un mundo personal, el mundo de Walter Sullivan."

Tras más de un año asustándonos con el juego más pueril de la serie Silen Hill, sólo somos capaces de llegar al peor final existente de los cuatro: 21 SACRAMENTOS.

"Pasa de Eileen que es muy lenta y ve a lo tuyo"
"Pero es que está cada vez más poseida"
"Es igual..."


"Pasa de la metástasis de la casa, que no hace ná..."
"Es que mi cuarto mi habla, y salen bebés de la pared"
"No te preocupes, es normal..."

Pero es evidente que niños en las paredes no son normales, y que una chica se desangre durante más de 5 horas, tampoco...


En fín, deseemos que las enfermeras malignas de Silent Hill 5, Homecoming, nos traigan suerte...





2 comentarios:

  1. El 5º va solo de las enfermeras me ha dicho mimon! Tenemos que comprarlo/piratearlo xDDD y pasarnos los anteriores. Yo creo que para jugarlo a saltos y mal... nos enteramos de algo incluso xDDD. Deberiamos volver a pasarnoslo para alcanzar el buen final. De todas formas... es mal final segun se considere porque si amas a Walter Sullivan (niña emabaraza que cae del cielo), es el mejor final el de los 21 sacramentos eeh? xDD

    ResponderEliminar
  2. mirándolo desde ese lado retorcido de la vida, sí...
    y no, gracias, si jugamos jugamos a otro diferente, que es una tortura jugar al mismo, sabiendo que sigo igual de miedica y voy a gritar por las mismas cosas (incluyendo el video del principio con el tipo que sale de la pared XD)

    ResponderEliminar

Escupe tu opinión