WE ARE THE METALHEADS!

jueves, 26 de febrero de 2009

El porqué del nombre del blog.

Aunque aparentemente pueda parecer que de la famosa canción "Asómate a la ventana" de Juan Camilo nos hemos inspirado para dar nombre a este, nuestro tan magnísfico blog, no es así, la historia es mucho más larga y genial (y estamos en trámites actualmente de denunciar al susodicho cantante por plagio de ideas potentes y originales propias de nosotras mismas):

La historia comienza un día de los de antaño, en los que Tara intentaba despopularizar a la menda de una manera o de otra. Siempre que quedábamos andaba al ojo de apuntar cualquiera de mis escasas cagadas para popularizarlas por una paginilla nada famosa que ella regentaba en esos tiempos, y así, aunque siempre con el fracaso en cada letra, intentaba despopularizarme.

Se conoce que en el intento nº2 (creo) de despopularizar a Schnee viajamos hasta casa de un miembro de mi familia, más friki que todas las líneas de este blog juntas, para ver su nueva y friki casa. No sabíamos llegar, y le pedimos por favor, vía teléfono movil, que se asomara a la ventana y así le veríamos la carita y sabríamos donde vive, basicamente.

Pues da la casualidad de que a la presente se le fue un poquillo la pinza y empezó a canturrear algo que poco a poco empezó a cobrar sentido en los oídos de la gente, véase:

"Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asómate'al ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, quE quiero verrrte'l sobaquilloooooooooooooooooo!

Maráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asámata'l vantanaaaaaaaaaaaaaaaaaal, ká kara varta'l sabacallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Meréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esémete'l venteneeeeeeeeeeeeeeeeeel, qué quereverte'l sebequelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

..."

Y así sucesivamente con todas las vocales, en sucesivas repeticiones rayantes pero que divirtieron (y no lo puede negar) a mi compañera de viajes.

El caso es que con el tiempo la cancioncilla se popularizó y aparecía en los momentos más inesperados pero oportunos de nuestras vidas. Y junto con la aparición en nuestras vidas, en las vidas de los demas personajillos que nos rodean...Tanto que un día aparecio en uno de los numerosos (por la cantidad de miembros asistentes y no por el número de los mismos) cumpleaños de la señorita Tara. Incluso hay un vídeo en youtube, no muy difícil de encontrar por cierto, que me abstengo de subir por la aparición en él de gente anónima de la que no poseemos el consentimiento para salir en público (son muy feos y no los queremos aquí).

Toda esta historia desemboca en que nos aburrimos mucho, queríamos abrir un blog de tonterías, y no se nos ocurrió mejor nombre para darle que el que venimos hablando en toda la entrada. Así sea pues. Buenas noches.

1 comentario:

Escupe tu opinión