WE ARE THE METALHEADS!

domingo, 22 de febrero de 2009

Magic Dance

¿Y la magia existe? Bueno, ¿y por qué no? Es bueno para los dos.



Claro que existe la magia... Pongamos varios ejemplos para ilustrar vuestra ignorancia. Además os viene bien para vuestros estudios del plan Bolonia que es todo práctica y más práctica.



Bien, empecemos, por algo sencillo y conocido por todos: Internet. ¿Cómo funciona Internet? Con MAGIA! Esta claro. Dentro de la torre del ordenador (los Mac y otro ordenadores sin torre tienen una forma similar pero diferente de magia interna) hay unos pequeños duendecillos que, con su magia básica consiguen que toda la información se transmita. Para ser más precisos, existe un duende jefe, que es el más gordo (una especie de alcalde o presidente duendil) que guarda toda la información que cada ordenador individualmente fabrica y, cuando otro usuario la solicita, otros duendes más pequeños se encargan de preguntarle y llevarla a donde sea. Por eso, a veces, Internet funciona tan mal y lentamente. Cuando abrimos el ordenador no vemos nada y esto es debido a que se esconden dentro de las placas esas verdes que hay. Por ello sabemos que la función de todo lo que hay dentro del ordenador (cosas verdes, cables, oro, etc) es la de servir como micro ciudad a todo esos pequeños duendecillos. Este es uno de los ejemplo más básico ya que sabemos que la magia duendil es muy débil, pero como hay muchos, es sencillo distribuirlos para que la compleja red de los interneses funcione.

Otros ejemplos similares de magia vía duendes serían la televisión, las consolas y cosas similares de la era de la comunicación. La radio sin embargo, tiene otro sistema de funcionamiento más rudimentario aunque también es vía duendes. Consiste en que estos duendes oyen al señor o señora que hable por la radio en ese momento y... es como lo que se suele llamar radio patio, se lo cuenta al duende de al lado y va pasando hasta que llega al duende de tu radio personal. Cuando salimos de una comunidad a veces no pillamos algunas emisoras debido a que algunos duendes no pueden gritar tanto (su grito es impercetible para los seres no mágicos).



Bueno, dejando de lado las comunicaciones, podemos pasar a los coches. Los coches os han dicho que funcionan con un motor y con gasolina. Bueno, todo mierda y basura. Lo que veis al abrir el capó del coche es simplemente una cobertura y debajo está el verdadero trabajador: un unicornio al que le han dado hormonas que impiden el crecimiento. Exactamente igual que a las gimnastas de élite. Funciona como los carruajes antiguos pero el unicornio utiliza su magia para que no se vean sus patitas y para que si a alguno que se cree listo se le ocurre hurgar en el coche, poder camuflarse. Los trenes y metro funcionan igual solamente que con muchos más unicornios.



Ya que estamos hablando de medios de transporte, hablemos de los aviones. Los aviones en realidad... son DRAGONES y los asientos están colocados en su lomo. Otra vez, volvemos a ver el caso del camuflaje magico. De esta misma forma tenemos las avionetas, helicopteros, etc. que son dragones de diferentes tamaños. En esta misma situación también nos encontramos con los barcos que están tirados por sineras, camufladas como delfines y otros pescaditos que suelen rondar los barcos (si, ya se que el delfín no es un pescadito, pero me habeis entendido). Al igual que los barcos, tenemos las barcas de pesca y cosas así que se mueven con un numero variable de sirenas. En cambio las barcas normales no, porque las hacemos funcionar con fuerza física al igual que las bicicletas y otras cosas que funcionen por esfuerzo físico humano directo


Y bueno, aquí acaba la lección sobre el mundo de hoy, proximamente no se de lo que podré hablar pero seguro que me sorprendo hasta a mi misma de la sarta de verdades/incongruencias que puedo soltar por minuto. Un saludo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe tu opinión