WE ARE THE METALHEADS!

lunes, 9 de marzo de 2009

Vuestra amiga, Menstru.



¡Hola! Soy vuestra amiga, la menstruación. ¿Soy un pájaro? ¿un avión? ¿una supeheroína? ¿la actriz del momento? ¿la modelo de moda? ¿esa puñetera cosa mensual que no me permite vivir? ¡Bingo! esa soy yo, la menstruación, la regla, la cosa...como me queráis llamar o insultar, que, por cierto, os agradecería mucho me quitárais el artículo cuando os referís a mí. Al igual que entre vosotras no os llamais "La Juana", "La Pepa" o "La Manola", a mi no me llameis "La Menstruación". Con Menstru me conformo.



¿Que por qué me presento tan guachimente, con que si soy vuestra amiga, que me llameis de tu, por mi nombre de pila y esas cosas? Pues verás mari, porque estoy harta de ser una desterrada social, y es que ¡Nadie me quiere!, por Dios querido, con lo bien que os vengo. Luego bien que me echais de menos, bonitas, que os poneis menopausicas y pensais en mi en vuestros tiempos mozos. ¡O bien que os asustais cuando no voy a veros esa vez al mes! También lo digo por ellos, ¿eh? que gracias a mí se libran de muchos disgustos, pero ay, si no movieran tanto el rabito, como los perros...



El caso es ese, que yo quiero amigos, un cafelito por las tardes tertuliando, un marujeo, un ligoteo ¡algo! pero el caso es que cualquiera que me ve, ¡me teme! Por asco, por rabia, por estropear un
polvo (o varios...), porque vaya que ya no puedo ir a la piscina, porque joder que me quería poner minifalda, porque me cago en la puta compresa, nadie me quiere! Y vale que a veces doy dolores, pero como todo el mundo ¿no? Quién no tiene un amigo pesao, pero de estas pesaos, que le pone a uno la cabeza como un bombo; o una madre, o una novia, o un profesor, o un jefe! Soy como todo el mundo mudial, joé.




Un poquito de compasión, que a mi también me dan mucha rabia los anuncios de compresas, de qué felices somos todas con la regla. ¡Pero menuda hipocresía! Sobre todo hacia mi persona cuando la verdad es que nadie me quiere ni ver. Y claro, tampoco tiene mucho sentido suicidarme, porque como ya de por sí soy sangre...

El caso es que una vez salí representada en unos anuncios. Me hizo gracia la verdad.




¡Aunque con esas también acabé ridiculizada!
Yo sólo quiero un poco de justicia, o ya no justicia, sino algo de cariño y compasión...Esas cositas que tiene todo el mundo.


Atentamente: vuestra Menstru.

2 comentarios:

  1. me meo de risa jajajajajajaja

    que conste que os leo todo todito todo!!! pili siempre me dice hemos puesto algo nuevo y yo lo leo!! =)

    besicOs

    ResponderEliminar
  2. oooh qué guay, más gente debería seguir tu ejemplo :P

    ResponderEliminar

Escupe tu opinión