WE ARE THE METALHEADS!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Una batalla más, una victoria más

Cada día esto me recuerda más a la peli de V de Vendetta. Recuerden, Recuerden el 21 de Diciembre... Conspiración, Descargas y Traición

Bueno, han votado NO a la Sinde en el Congreso. Por suerte.

Mi día fue tal que así:

Llegando a la universidad, me armé con un portatil y me dispuse a enterarme de que se había decidido pues la supuesta votación era a las 9 de la mañana. No hubo, se retrasó hasta las 15:30.

Me dedique a seguir los acontecimientos y declaraciones a través del Blog de Alt1040. Mi indignación crecía cada vez más: declaraciones absurdas de gente que se queja y no tiene ni idea de que va la historia (como Alex de la Iglesia), artículos en periódicos, blogs... Hasta que llegaron las 15:30: se aplaza de nuevo la votación hasta el final, es decir, hasta las 21:00.

Cabreadísima, descubro que es porque PSOE intenta convencer a PNV... Señores, si sale que no, es que no. Venderíais a vuestras madres por un dolar, madre mía. Y nunca mejor dicho, pues días antes, en WikiLeaks se desveló que esta ley llegaba desde EEUU. Eso... no esta bien.... ¿Qué será ahora de Assange? Es como nuestro propio V de Vendetta virtual... Que tenga suerte

Llegan las 18:00. Hora del ataque a paginas. Desde un chat en IRC, Anonymous coordina a todo aquel que quiera participar para atacar las principales webs: PSOE, MCU, SGAE y Congreso. MCU se resiste pero al final cae. La verdad es que había bastante gente en ello y me alegro.

Llegan las 21:00. Yo, ya en mi casa, descubro que atrasan la historia hasta las 23:00. ¿señores que es esto? ¿Me enfado y no respiro? Menos mal que salió que no... Sin embargo, el año que viene volverán a arremeter, estoy segura. Con esa o con cualquier ley de similares características.

Yo, tengo algo seguro, no voy a dar mi voto a ninguno de los partidos que han participado en esta patochada. Tanto a los que lo han apoyado como a los que han dicho: no.. si... NO. Vamos, hombre.

Ahora sólo queda esperar a ver que pasa en el Senado... ¿Tendremos que rememorar la famosa frase del Episodio III? ¿Así acaba la libertad, con un estruendoso aplauso? Espero que no.

De momento:

WE DO NOT FORGET WE DO NOT FORGIVE

Yes, We Leak www.yesweleak.tk/Yes,_We_Leak/Bienvenida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe tu opinión