WE ARE THE METALHEADS!

domingo, 15 de febrero de 2009

Frente liberador de mitocondrias

Al igual que los obreros oprimidos y hambrientos se levantan contra los que los subyugan, las mitocondrias un día se liberarán de la célula. ¿Y por qué harán esto? Siempre nos han dicho Las mitocondrias son unos orgánulos endosimbiontes que viven tan agusto en la célula. Pues no, son unos orgánulos oprimidos. Ni siquiera son orgánulos, son unos microorganismos oprimidos. ¿Os parece justo? Pues no lo es.
Hay dos versiones de lo que pudo ocurrir hace tantos años pero yo me quedo con la de verdad, la que dice que la célula fagocitó a la pobre mitocondria y al no poder digerirla la esclavizó para que produjese energía para ella. Con todo el descaro.
Por eso, al igual que el pueblo hebreo se levantó, ahora le toca a las mitocondrias alzarse para que la célula deje de oprimirla. Será una guerra cruel y sangrienta. Es más, puede que muramos todos (de hecho, vamos a morir todos), pero no os preocupéis es por una buenísima causa: la libertad de un pueblo. que jamás nos lo agradecerá ni jamás nos recordará (no olvidar que son organismos no conscientes), pero es lo justo.
Por eso es importante que la mayor cantidad de gente posible apoye nuestra causa porque es justa y porque mola. Nos recordarán como héroes (la gente que muera en último lugar)... Para mí, será todo un honor.

Para llevar a cabo este magnífico plan es necesario que la información llegue a todas las mitocondrias del organismo (que no son pocas) y para ello habéis de pensar a menudo en su liberación. Una vez que una se entere (seguramente una del cerebro que son las que están más cerca de la información), la información fluirá como el agua a través de una membrana. Cuando todas se pongan de acuerdo, y, atención, esto es muy importante, soltarán las enzimas de la apoptosis (sin ligando ni nada, así demostrarán su rebelión). Por ejemplo la Smack/Diablo que tiene un nombre imponente para los libros de historia mitocondriales que algún día se escribirán. Una vez hecho esto, la mitocondria deberá introducirse en una vesícula bien equipada para evitar que todas las sustancias del medio externo entren libremente. Más adelante y mediante las enzimas apoptóticas restantes eliminaran las ATP-sintetasas y buscarán la forma de volver a generar su pared celular. Con esto y un bizcocho, serán libres. Incluso, si se actúa bien y coordinadamente es posible que la raza humana (primer paso para la liberación mundial) no muera ya que las células normales serían sustituídas por mitocondrias. Es posible que nos encontremos con problemas como el de la producción de proteínas, debido a que la mitocondria sólo puede producir 13 proteínas, pero eso se puede solucionar aumentando el aporte proteico en nuestra dieta. De esta forma, es posible que adelgacemos y todo, con lo cual, no es malo. Otros problemas, pueden ser solucionados fácilmente
Os podríais preguntar: ¿Y los cloroplastos? Están exactamente en la misma situación. Si, vale, es verdad, están oprimidos también pero están más desarrollados que las mitocondrias. La cosa es ayudar primero a los más débiles. Además de que de momento es un escalón al que no podemos llegar ya que el plan se limita, de momento, única y exclusivamente a la raza humana.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja que bueno!! VIVAN LAS MITOCONDRIAS!! xD

    Soy Esther =P

    ResponderEliminar

Escupe tu opinión