WE ARE THE METALHEADS!

jueves, 19 de febrero de 2009

Historia profunda

Con la colaboración de Schneetterling.

Esta historia fue escribida hace millones de años, antes de que el hombre tal y como lo conocemos hoy en día tuviera un mercedes bentz. Anónimo, por tanto tiene nombre pero es un secreto porque es nuestro hamijo y le damos vergüenza asíque aunque le hemos ofrecido 10 millones de leros no ha querido colaborar y hemos tenido que matarle. Sin mas dilación:


Iba yo, con mi barquita verde por el mar and the repaint I finding Forest and Nemo into his as. Me adentré en las profundidades de su "as" cuando apareció (anónimo) que había pasado 7 años en su colón (¬¬ si, colón) debido a una mala digestion, le deje ahí, pues parecía feliz y como la aparición reglamentaria de (anónimo) ya ha concluido, seguimos por el recto. Forest es profundo.
Nos encontramos a una sirena de los jugos gástricos que cantaba profundamente. Nos preguntábamos como no se había disuelto. Su canto era la onda expansiva que sale por el culo, comunmente conocido como "pedo".
Entonces fue cuando nos dimos cuenta de que no habíamos pasado por el intestino delgado (habíamos cogido la comarcal) asi que retrocedimos. Forest es profundo. Allí había una manifestación de conguitos se seis metros contra la LOE y Esperanza Globulo Blanco más conocida como "esa hija de puta".
Os habreis preguntado porque empiezo a escribir en singular y acabo en plurar, la razon es que Schneetterling salió de mi oreja, es una acoplada.
En la boca del estomago nos encontramos medio espinete que nos perseguía nadando, así que le dejamos violando a la sirena de antes, la cual pedía ayuda (corramos un tupido velo). Nota para los poco avispados: Espinete estaba disuelto por la parte de abajo por los jugos gástricos. Pasamos de entrar en la Republica Popular del Higado y en la Dictadura del Pancreas, porque no tenemos los papeles en regla. Forest es profundo. Así que cogimos la M-30, pero nos acordamos de que esta en obras asi que tomamos la desviacion (tiramos tejidos a traves) y nos incorporamos a la M-40, llegando al pulmón solamente habiendo hecho un surco de 3 pares de cojones. En el pulmon habia un cultivo de María de esa que le falta a la cucaracha para andar, tambien otra leyenda dice que las patas de atras las perdió cuando se le disolvieron en la lucha que se mantuvo en el estomago (con los jugos gastricos, parte importante del proceso) entre la Republica Popular de Higado y la Dictadura del Pancreas, a la pobre cucaracha le pillo de por medio y se lio a hostias con todo el mundo. Habiendo perdido las patas se retiró a los pulmones donde esperaba vivir una vida pacifica y colocada.
Forest es eterno, Forest nunca muere, he visto modas ir y venir, pero Forest no es moda, es un lugar donde vivir. Forest es profundo.




En los bronquios nos encontramos (esta es the saying of the day) el concilio de Elrond que quería destruir el cáncer de poder expulsandolo de dentro hacia afuera a traves del ombligo. Pasando de ellos, aunque nos ofrecieron ir con un tio que solo sabia decir: Oh Sam!, oferta tentadora, pero teniamos una misión.
Pasamos por las protuberantes amigdalas (casi morimos en el intento y en el mar de saliva radiactiva) y llegamos a la boca infectada de caries por tanta caja de bombones y tanta mierda, tambien encontramos un ojo de lo que parecía(segun el ADN) la madre de Forest. Tras tan largo epígrafe, conseguimos.... arreglarle una caries. Joda a quien joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe tu opinión