WE ARE THE METALHEADS!

viernes, 24 de septiembre de 2010

La Verdad sobre Crepúsculo

Todos sabemos qué es Crepusculo ya que nos lo han metido hasta en la sopa... Bueno, incluso hasta en los tampax



Ultrafake, por favor, que nadie se lo crea

¿Cuales son las características ampliamente conocidas por todos los humanos que tienen acceso a internet o a la televisión?

1.- Son vegetarianos o eso parece. Deberían necesitar sangre
2.- Tienen cara de muerto... vamos, supongo que al menos están muertos
3.- Van al instituto
4.- BRILLAN

Bueno, estos sintomas, pueden atribuirse a una enfermedad llamada Porfiria también llamada la enfermedad vampírica en algunos sitios de internet (asi que no son muy de fiar). Hay muchos tipos de porfiria, pero la que ahora nos atañe tiene como síntomas:

1.- Incapacidad de completar la ruta de síntesis del grupo hemo (parte importante de los globulos rojos encargada de captar el oxígeno en la sangre)
2.- Acumulación de metabolitos intermedios
3.- Algunos de estos metabolitos son fluorescentes

Debido a ello, muchos de los pacientes de Porfiria necesitan transfusiones de sangre y, lo más curioso de todo es que, sometidos a luz ultravioleta, emiten luminiscencia. Por tanto, tienen ls características más importantes de un vampiro crepusculiano:

1.- Son pálidos debido a la baja población de glóbulos rojos
2.- Necesitan transfusiones de sangre
3.- BRILLAN al contacto con luz UV

Por tanto, no podemos considerar, una vez más a los vampiros de Crepusculo como verdaderos vampiros. Ya sin tener en cuenta el hecho de que son vegetarianos, recurso que sólo habia visoto en algunos comics de humor y libros para niños.


Pero... Sólo quiero que esto no sirva para que algún fan desesperado diga: ¿Veis? EsthephAnie, es superinteligente, hizo sus libros con datos científicos. NO. No creo que una historia tan sumamente plana, tenga ningún tipo de base científica

Esto es sólo para que me ría yo del asunto.

También, aclarar que la porfiria NO es graciosa, sólo los vampiros de Crepusculo. Para más información sobre la Porfiria, y de una manera más seria, tenemos la amada Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe tu opinión