WE ARE THE METALHEADS!

martes, 19 de julio de 2011

Premiere de Conan el Bárbaro

Hoy se ha celebrado en el cine Proyecciones la Premiere de Conan el Bárbaro. Hemos ido unos pocos elegidos, quizá no llegaríamos ni a 50 personas. Ha sido en familia, una organización discreta pero puntual y un buen ambiente.

No puedo decir nada acerca de la película porque al estrenarse dentro de un mes, hemos tenido que firmar un contrato para que sea todo secretishimo. Pero bueno, yo estoy contentísima porque he podido ver a Jason Momoa que era mi principal objetivo.

Yo conocí a este actor cuando debutó en StarGate Atlantis como Ronnon Dex (en la foto) y nunca me habría imaginado que 6 años después le iba a ver en persona, mirarle a la cara directamente, estar  a menos de un metro de él y que me firmara una foto de sus "tiempos mozos". La verdad es que estoy bastante ilusionada con su salto a la gran pantalla ya que la mayor parte de los actores que comienzan en series de televisión, y más si son de Ciencia Ficción se quedán ahí estancados. Aunque son conocidos en el mundillo.

Por lo que ha dicho ha conseguido el papel de Conan gracias a su interpretación en Juego de Tronos (lugar de donde le conocen la mayor parte de los frikis madrileños). Dice que cuando acabó el rodaje, el de Conan estaba aun abierto, se presentó y salió elegido.

El representante de producciones aurum además le ha preguntado anecdotas y alguna otra cosa (de las que no podemos hablar porque desvelaríamos detalles de la peli). Jason ha respondido con toda la naturalidad, divirtiendose y bromeando. Se ha ganado al pequeño público en breves instantes.

De nuevo, un agradecimiento para el equipo Aurum que ha podido traer a este actor a España.



P.D.: Si esta publicación rompe los términos del contrato con aurum, contacten al blog y será retirado inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Ese samoano no dio la altura para representar a Conan. Carece de TODO, sencillamente. Pero la película no sólo fracasó por eso.

    ResponderEliminar

Escupe tu opinión